Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Yo también»: Lisandro López se mostró triste porque perdió terreno en Boca y Battaglia le respondió

El DT del Xeneize habló de la situación del defensor.

Lisandro López fue uno de los jugadores de Boca destacados en la jornada de sábado. El defensor central regresó a la titularidad después de mucho tiempo y pudo convertir un gol importante en el triunfo sobre Atlético Tucumán como visitante. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que lo pone triste haber perdido terreno en el equipo. Y poco después llegó la respuesta de Sebastián Battaglia: «Yo también».

La llegada de Marcos Rojo y su rápida consolidación física y futbolística hizo que «Licha» deje de ser el compañero de Carlos Izquierdoz. «Estoy muy contento por volver a jugar, lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar, es normal. Estoy agradecido con Seba (Battaglia) que me puso y pude ayudar al equipo. Entreno para estar, para jugar, Seba lo sabe bien, estoy para cuando me necesite», manifestó López.

Cuando llegó Battaglia, Rojo ya estaba afirmado en el equipo y la decisión del DT fue no modificar la dupla central. Por eso ahora Lisandro corre desde atrás y lo sabe. El sincero lamento de López generó repercusión entre los hinchas. «No les voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo. Es lo que me toca hoy y lo hago con mucho respeto y trabajo. Estoy muy feliz por volver a jugar», fue su descargo.

La respuesta de Battaglia para Lisandro López

Las palabras de Licha generaron debate en las redes sociales: ¿merece una oportunidad de regresar a la titularidad o de, al menos, sumar más minutos de los que tiene? Le preguntaron a Battaglia por este tema y su respuesta fue: «Somos un grupo, después entran 11 a la cancha, es lo que hay. Uno toma decisiones como en todo equipo, todos están para tirar. Yo también quería jugar y en algún momento me tocó estar en el banco».

El director técnico se enfocó en el hecho de que el plantel es muy amplio y es complicado tener contentos a todos los jugadores. Pero también recordó que cualquier oportunidad es importante para que ellos demuestren su calidad y lo que pueden aportarle al equipo. «Son situaciones, a veces el que entra termina siendo importante y el que está en el banco, más importante que el que entró. Si entendemos eso, podemos sacar cosas buenas», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados