Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Zafarrancho y zaparrastrosa”: las desopilantes definiciones de un famoso periodista sobre la campaña legislativa

Chiche Gelblung sorprendió a todos con polémicas definiciones de la campaña y sobre Victoria Tolosa Paz.

banner

La polémica frase de la candidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sigue generando debates. En este caso, el reconocido periodista y conductor Samuel Chiche Gelblung tuvo un inesperado guiño con la extitular de la Mesa del Hambre y fue muy crítico con la campaña de las elecciones legislativas: “Zafarrancho y zaparrastrosa”.

En una entrevista mano a mano con el conductor Nicolás Wiñazki por TN, Gelblung habló de la relación entre el sexo, la política, el poder y el dinero. “¿Es cierto que está todo el día pensando en sexo?”, le preguntó el comunicador. “Sí. Es una cuestión natural, no soy un obsesivo del sexo”, expresó el invitado y señaló hoy está desvalorizado en cuanto a su sentimiento y sobre valorado en cuando a su difusión.

Al ser consultado sobre la expresión de Victoria Tolosa Paz y el garch… en el peronismo, Gelblung le dio la razón pero remarcó que “no le dio resultado porque le bajó el precio”. “Cuando hablás de garch.. le bajas el precio, si hubiera dicho hacer el amor”, consideró. El histórico periodista también tuvo una insólita definición y aseguró que “los peronistas son más quilomberos, se divorcian más, se casan más y tienen muchos hijos”.

Por el contrario, indicó que “los radicales son más de tener amantes. Mantienen la estabilidad matrimonial con cosas afuera”. Por eso, retomó el tema de la candidata a diputada y manifestó: “Tolosa Paz tenía razón, el problema es que la palabra no la ayuda porque además es una chica elegante, daba fina”. Por último, completó: “Los peronistas, es cierto, garch… más. Son más de llevar adelante las cosas”.

Asimismo opinó de la campaña y de la situación actual luego de las PASO. “Es un zafarrancho esto. Es una campaña muy zaparrastrosa, muy obvia”, lanzó el conductor. “La gente recibe con una mano y vota con la otra. No me importa lo que vos me das, yo voy a votar con lo que yo pienso”, siguió sobre la polémica por la compra de votos. “La Por más micros que pongas podrás cambiar un punto o dos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados