Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Stolbizer

POLÍTICA

«Zamarreó el escenario”: Margarita Stolbizer apuntó contra el núcleo de Juntos por el Cambio y defendió a Facundo Manes

«Hay un intento de invisibilizarlo, me ha pasado a mi también. Nos borran de muchos lugares para que no hablemos”, consideró.

banner

La precandidata a diputada nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires (PBA) Margarita Stolbizerapuntó contra el PRO por la gran relevancia que logró en el último tiempo Facundo Manes, quien le disputa la candidatura a Diego Santilli en la provincia. «Dentro de Juntos por el Cambio quieren invisibilizar a Facundo Manes porque zamarreó el escenario”, expresó.

En este sentido, la ex candidata a presidenta en 2015, quien recientemente se unió a la principal coalición opositora, añadió: “No pensamos todos igual en todos los temas. Hay un intento de invisibilizarlo, me ha pasado a mi también. Nos borran de muchos lugares para que no hablemos”, en diálogo con Radio del Plata ocho días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

Al mismo tiempo, agregó: “No le hace bien el discurso desde la grieta. La gente termina votando esa grieta y ha sido muy malo para el país. Lo importante es como uno coopera desde su diversidad a construir su proyecto de país. Yo no voy a cambiar mi bandera por sentarme con alguien distinto”. «Hay que acomodar tiempo a tiempo y hay que tener claro que tipo de norma vamos a impulsar”, comentó.

Además, remarcó la importancia del neurocientífico que está incursionando en la política: “Conozco a Facundo hace muchos años y le vengo insistiendo que tiene que volcar la vocación por lo público en la política. Ahora, nos da una puerta de comodidad para entrar en la coalición y es diferente a lo que había antes. Se propone mirar para adelante con un proyecto distinto con que nosotros queremos incidir”.

Por último, cerró: “Nosotros como partido venimos dando un debate desde hace dos años. Un político tiene que transformar”, en una clara indirecta a Santilli, quien se niega a un debate en las PASO, y concluyó: “Lo importante es como uno coopera desde su diversidad a construir su proyecto de país. Yo no voy a cambiar mi bandera por sentarme con alguien distinto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados