Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡20 millones de dólares! El nuevo sponsor que llegaría a River con una cifra millonaria a partir de 2022

La empresa Chiliz está próxima a cerrar un acuerdo con el Millonario por cuatro años.

El fin del 2021 está siendo movedizo en todo sentido para River con la recta final del Torneo Socios de la Liga Profesional y la finalización de los contratos de seis jugadores y de Marcelo Gallardo. Pero a poco de comenzar el 2022, la dirigencia está a punto de cerrar un acuerdo millonario con un nuevo sponsor que le dejaría a la institución 20.000.000 de dólares.

Chiliz, la empresa creadora de los Fan Tokens Deportivos y de la app Socios llegó a la Argentina para quedarse: desde mayo es sponsor de la Selección masculina de fútbol y ahora comenzará a incursionar en uno de los clubes más grandes del continente. El main sponsor del campeonato de la Liga Profesional ahora está cerca de cerrar un acuerdo con el club de Núñez.

En las próximas semanas, la idea de River es oficializar sus Fan Tokens: la empresa Chiliz está cerrando un contrato millonario para vincularse a la institución por los próximos cuatro años, es decir, hasta finales de 2025. Desde el 1° de enero de 2022 la marca se metería de lleno en el club con la publicidad en los pantalones de la Primera y de la Reserva.

El acuerdo que todavía no se firmó rondaría los 20.000.000 de dólares por los cuatro años de contrato y de esa forma River recibiría un gran alivio económico teniendo en cuenta que no se encuentra en la mejor situación financiera y en el último tiempo la dirigencia tuvo que recurrir a distintos bancos para solicitar préstamos.

¿Qué son los Fan Tokens? Activos digitales coleccionables que otorgan a los aficionados al deporte acceso a un amplio abanico de ventajas: participar en decisiones de las organizaciones de las que son hinchas a través de votaciones, acceder a ofertas, promociones y descuentos exclusivos o interactuar con otros hinchas por medio de chats, juegos, concursos y otras utilidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados