Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

A horas de su lanzamiento, se conocieron las primeras imágenes del reality de Pampita: «Sentí…»

Se puede ver por Paramount+.

A lo largo de todo su embarazo, Pampita estuvo grabando un reality para Paramount+. Allí mostró el día a día de la intimidad de su embarazo, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética. A casi tres meses del nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, ya llegó el reality Siendo Pampita, y la plataforma de streaming mostró las primeras imágenes.

Ayer fue el día seleccionado por la plataforma de streaming para hacer el gran lanzamiento del reality de Pampita. Por lo que a primera hora del día ya se pudieron ver los primeros dos capítulos, de los diez que habrá en total. A lo largo de los episodios, los espectadores podrán ver la intimidad del embarazo de Carolina, con lo que les costó quedar embarazados, y finalmente, la llegada de Ana a sus vidas.

De la mano de varias imágenes del reality, Pampita comienza diciendo: «Soy Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Pero soy mucho más que eso». Luego contó: «Siempre sentí que en algún momento me iba a volver a enamorar y que me iban a dar ganas de tener más hijos». Estos son fragmentos de la entrevista que acompaña cada una de las imágenes que transitan sus meses de embarazo.

Una de las características de estos dos primeros capítulos es que se puede ver sus fuertes intentos por quedar embarazada, cosa que no fue fácil. En la voz en off se escucha que Pampita expresó: «Nunca pensé en dejar». De esta manera, dejó en claro que tenía muy claro su objetivo de tener un hijo con Roberto García Moritán, y que haría lo que sea por lograrlo, como se ve en el reality.

En el reality aparecerán, tanto Roberto García Moritán, acompañándola en el minuto a minuto del embarazo, como también los otros hijos que tiene Pampita con Benjamín Vicuña. Al principio el actor no estuvo de acuerdo, pero finalmente lo lograron convencer. En cuanto a los hijos que tiene Moritán con Milagros Brito, Delfina y Santino, también aparecerán, ya que estuvieron todos de acuerdo desde un principio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados