Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«A la noche venís a pedir perdón»: la polémica publicación de Mauro Icardi en Instagram sobre Wanda Nara

No fue muy bien tomado por los usuarios.

El ida y vuelta mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su escandalosa separación en la que estaría involucrada la China Suárez, parece no tener fin. Luego de que la empresaria le confirme a varios periodistas de espectáculos que no se había reconciliado con su esposo y que se encuentra soltera, Icardi publicó una insólita y polémica imagen en su cuenta personal de Instagram.

«Está triste pero con toda la intención de salir adelante más que nada por sus hijos pero no está reconciliada con Mauro. Yo creo que no midió el alcance que tuvo ni lo que terminó siendo», comunicó Débora D’Amato ayer en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco, luego de que Mauro posteara una imagen donde le agradecía a su esposa por haberlo perdonado.

Hace pocos minutos llegó una nueva «story» de Mauro Icardi. «Cuando estás en mood soltera en Instagram ¡pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En que quedamos @wandaicardi? No me queda claro», escribió en la foto donde podemos ver cómo Wanda plácidamente a su lado abrazada a él mientras ambos se encuentran en paños menores. Rápidamente esta imagen fue replicada por Ángel de Brito quien la publicó en su cuenta de Twitter.

«No termina más esto», escribió el periodista en el posteo que rápidamente se colmó de comentarios de distintos usuarios. «Ah es un pelo****. Subiendo fotos de ella dormida en su intimidad. O sea QUÉ HACE SEÑOR», «primero va por todos lados diciendo que no la aguanta más, se chamuya minitas por telegram y ahora le invade la privacidad, Icardi es todo lo que NO», «al final la China termina siendo la más coherente».

Ayer, Yanina Latorre reveló una serie de condiciones que le habría puesto Icardi a Wanda para volver a sus entrenamientos. «Antes de ir al club, él le puso condiciones para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: que cierren los dos las cuentas de Instagram. Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja. A partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele».

Mauro Icardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados