Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«A ladrar»: la furia de Pablo Duggan con la «derecha» y con los empresarios

El conductor de Radio 10 arremetió duramente contra ambos sectores.

«¿Quiénes son los perros que salieron a ladrar?» remarcó hoy Pablo Duggan en referencia a los dichos del ministro de Economía, Martín Guzmán, que en una entrevista a Gustavo Sylvestre sostuvo que «cuando a la derecha algo no le gusta, saca a sus perros a ladrar». En ese sentido, el periodista explicó que «los perros que salieron a ladrar son de Clarín, de La Nación, de Infobae» y además apuntó contra los empresarios.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor, en forma irónica, afirmó que «me hace gracia, me mato de risa, leyendo la tapa de Clarín de hoy» en alusión a un título de ese diario que dice «duras críticas de las filiales de Estados Unidos» y aseveró que «ustedes tienen que saber que hay gente a la que le pagan por defender a las empresas».

«Por ejemplo, a las cámaras», indicó porque «queda muy feo si salen las mismas empresas a hacer esas críticas» y sostuvo que «entonces te mandan al titular de la Copal, Funes de Rioja, que le pagan para que salga a defender a las empresas». «Y salen a decir una de barbaridades», remarcó y apuntando nuevamente contra el periódico afirmó que «lo loco es que Clarín cree que esto es noticia de tapa».

«Esto no es ni siquiera noticia», aseguró Duggan, ya que, se trata de «las empresas que tienen su gente que sale a defenderlas para defender sus ganancias» y sin guadarse nada, recalcó que «esto te deja a las claras que no quieren resignar ni un pesito». «Ni un pesito que son miles de millones», aclaró y a modo de ejemplo contó que «Víctor Fera me decía ayer, no hay forma que vendiendo un paquete de fideos a 60 pesos no ganés plata».

«Y en precios cuidados está a 74 pesos», señaló y en consecuencia, afirmó que «no es que los están haciendo perder plata». En ese sentido, criticó que las empresas hablen de «precios de equilibrio», ya que, sostuvo que ese «precio es el que cada dueño del producto se le canta poner» y añadió que eso también sucede por la existencia de «los monopolios», lo que se traduce en que cada compañia tiene «el 80% de un producto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados