Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡A las pruebas me remito! el día que la China Suárez besó al actor que le gustaba a su amiga Lali Espósito

Una nueva denuncia contra la actriz.

Después de la sorprendente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y el rumor sobre que la China Suárez habría sido la tercera en discordia, las redes comenzaron a hurgar en el pasado y encontraron un increíble video. Se trata de una entrevista que le había realizado Susana Giménez a los actores de la serie furor Casi Ángeles y en ese momento Lali Espósito reveló que su amiga la China Suárez había besado al actor del que ella estaba enamorada.

“¿Cuál fue su primer beso en la ficción?», pregunto la conductora a María Eugenia Suárez y a Mariana Espósito en el momento que eran furor junto a Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. «Mi primer beso fue a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz», reveló Lali aunque todos quedaron sorprendidos cuando la China respondió que su primer beso fue «a los 11 y también con Agustín Sierra».

«Las dos, en la vida real, moríamos por él. Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. En ese momento, nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien, porque somos amigas«, había aclarado la cantante aunque su amiga admitió que ella ingresó al programa más tarde «cuando a ella ya le gustaba, y no le cayó muy bien nuestro beso». También agregó «me fijaba en el plan para ver si grababa a la misma hora que yo, todo el tiempo. Pero bueno, ahora ya está. Nunca nos dio bolilla a ninguna de las dos».

La actriz radicada temporalmente en Madrid, fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta mañana, Yanina Latorre reveló una fuerte llamada que mantuvieron ambas. «Hace dos semanas, Wanda fue al recital de Camilo y Evaluna. En ese recital estaban Ricky Sarkany, varias modelos, amigas de Wanda, muchas personas y la China Suárez desde Madrid lo llama a Ricky por Facetime para saludarlo y estaban Wanda e Icardi al lado», relató la panelista.

Finalmente, la esposa de Diego Latorre confesó que «hay un montón de testigos del momento en el que la China le dice a Ricky ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’, mirá que zorra porque ya estaba con Mauro. Se ponen a hablar las dos desde el teléfono de Ricky y comentando que se tenían que encontrar pero cuando corta, ella le manda un mensaje a Icardi y le dijo ‘qué lindo que estabas'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados