Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡A lo Susana Giménez! La reacción de Wanda Nara contra Mauro Icardi cuando revisó su celular

La mediática estalló furiosa.

El escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. Esta mañana en el ciclo que tiene a cargo Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, denominado «Mañanísima», Estefanía Berardi su panelista de espectáculos junto a Pampito Perello Aciar, dio a conocer la reacción de la mediática contra su esposo cuando le revisó su celular y encontró los mensajes con la China Suárez. ¡A lo Susana Giménez!

«Te contamos acá la semana pasada que finalmente Susana Giménez va a viajar a París para hacer el reportaje con Wanda, el segundo. Cuando Telefe repite el especial con Wanda, ya estaban analizando hacer esta entrevista. Entonces bueno, Wanda no viene y Susana va para allá», comentó Pampito. «Que alegría para Susana, no le va a costar nada irse para allá», bromeó Barbieri.

Al analizar la historia que subió la hermana de Zaira Nara con el ramo de flores enviado por la diva de los teléfonos, donde agradece sus consejos, Perello Aciar lapidó a la diva. «¿Qué consejo le habrá dado Susana? Porque si hay algo en lo que no le fue bien es en el amor», remarcó el periodista. «Pero claro que le puede dar consejos. Es una señora que pasó por todo», la defendió Carmen.

«Bueno hablando de Wanda, en el momento del ataque casi le revolea a Icardi con un mate. Era un mate que ya estaba cebado. Creo que lo tira como en general, pero lo podría haber quemado», contó Estefanía haciendo mención del recordado momento donde la conductora de Telefe le revoleó a Huberto Roviralta un cenicero. ¿Le contará la esposa de Mauro a la conductora histórica sobre este hecho?

«Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto», escribió la mediática por medio de sus historias de Instagram mientras mostraba en arreglo floral enviado por la rubia. Hay que decir que próximamente Susana tiene un viaje programado con Marley para su programa, por lo cual, el encuentro en Francia sería luego de esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados