Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«A Macri le propuse…»: la sorprendente declaración de un invitado al programa de Luis Novaresio

El conductor recibió una respuesta inesperada.

Además de ser uno de los conductores más importantes de A24, Luis Novaresio nos deleita todos los domingos con «Debo Decir» por la pantalla de América Tv y que compite directamente con «Bake Off» en Telefe y «Periodismo Para Todos» por El Trece. En esta edición, los invitados fueron Pachu Peña, José Luis Espert, Maru Botana y Diego Perez.

El economista (Espert), docente, escritor, productor agropecuario y político reveló que mantiene contacto con el expresidente Mauricio Macri. «¿Querés que te cuente quién fue el último político importante con el que hablé? con Macri. Fue antes antes que se fuera de viaje», contó y agregó «a Macri le propuse una PASO opositora y que todos fuéramos contra Axel Kicillof. Él era muy entusiasta de esa idea pero después se terminó diluyendo todo».

Además añadió que «Larreta también estaba muy entusiasmado y Patricia Bullrich también. Los radicales y Lilita Carrió no querían, no querían liberales dentro del espacio». El candidato para Diputado Nacional no perdió la oportunidad de revelar una cómica situación que vivió junto a Mauricio Macri cuando se reunieron en su casa para poder hablar tranquilamente respecto a su propuesta.

«Es la primera vez que lo voy a contar, el día que fui a la casa de Macri fue muy bizzarro. Como soy deportista y tomo mucha agua, voy al baño como un condenado y cuando llego a una casa seguramente vaya a hacer pis, resulta que abro la puerta del baño y me encuentro a Macri haciendo pis. Después la charla comenzó con el tema de la próstata de los varones hasta que después empezamos a hablar de las PASO», reveló generando que el resto de los invitados no pudieran aguantar la risa.

«¿Qué persona te parece interesante dentro de la política?», preguntó Luis Novaresio. El invitado pensó antes de responder pero finalmente dijo que «Macri me parece un tipo piola. Otro que me parece muy divertido pero muy chanta es Julio Barbaro. Me divierte mucho pero también me parece un atorrante al mismo tiempo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados