Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

“A Máximo Kirchner se le llenaron algunos lugares de preguntas”

A pocas horas de haber trascendido un cruce de manos con un funcionario bonaerense, trascendió otra discusión con la cúpula gremial.

banner

A menos de 24 horas de la revelación del periodista y analista político Carlos Pagni sobre una supuesta “pelea” entre Máximo Kirchner y Sergio Berni, salió a la luz una nueva discusión que habría protagonizado el diputado nacional. En esta ocasión, contra “un importante dirigente gremial” de la Confederación General del Trabajo (CGT), sector que “no se banca más el apellido Kirchner”.

Así lo consignó el periodista Eduardo Feinmann en el pase que realiza habitualmente junto a su par Pablo Rossi en La Nación +. “Hay dos factores de poder que no se bancan más el apellido Kirchner. Uno son todos los gobernadores del PJ (Partido Justicialista) y el otro es la CGT”, comenzó refiriendo el también conductor de Radio Rivadavia, a un relato titulado “La historia del cuerpo humano”.

“Hoy me contaban una reunión que tuvo la semana pasada Máximo Kirchner con un importante dirigente gremial, a solas. Y Máximo se le hizo el cocorito y éste le dijo: ‘Pará un poquito, pibe. Mirá, yo te voy a explicar. Te voy a contar la historia del cuerpo humano. Ustedes, los de La Cámpora, se creen que son el cerebro, la cabeza del cuerpo humano; tu mamá, por ahí, cree que es el corazón; el Presidente puede llegar a ser los riñones’”, contó Feinmann.

Y siguió: “’Nosotros, de la CGT, somos el cul*. Ustedes se creen el cerebro, los que piensan, los estrategas, bueno, nosotros somos sucios, malolientes y negros, como el cul*’”. “’¿Pero sabés qué pasa con el cul*, pibe?, le decía este sindicalista a Máximo Kirchner. ‘Si el culo se tapa un día, dos días, tres días, cuatro días, el cul* se cansa y el cuerpo se llena de mierda y explota’”, aseveró el periodista sobre el supuesto intercambio entre el gremialista y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

Frente a ello, “Máximo se cruzó de brazos y dijo: ‘Ah, bueno’”, rebajó Feinmann, y agregó: “‘El cerebro puede pensar mucho, pero cuando el culo se cierra, se llena de mierda y explota todo. ¿Entendiste, pibe?’. Terminó la reunión”, afirmó el periodista.

Luego de ello, el conductor de El Diario de La Nación + tituló: “Creo que a Máximo se le llenaron algunos lugares de preguntas después de la reunión con este importante sindicalista que, seguramente, marchará el próximo lunes”, y advirtió: “Hay un clima y un momento donde hay muchos que no se bancan más a los Máximo Kirchner de la vida, a los ‘Wado’ de Pedro de la vida. Dicen: ‘Pibes, por acá no es’”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados