Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Estelita

ESPECTÁCULO

«A mis hijos»: tras años de polémicas, Estelita Ventura decidió contar lo que está atravesando

No se guardó absolutamente nada.

Dejó las cosas muy en claro y disparó sin piedad. Todo ocurrió en «El Run Run del Espectáculo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Crónica TV, el cual es conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Fue allí donde revelaron lo que está sucediendo con una de sus compañeras de programa, Estelita Ventura, quien logró rehacer su vida tras su separación de Luis Ventura.

Delante de las cámaras, confirmaron que comenzó una relación con un hombre con el que comparte mucho tiempo, e incluso, ya se lo habría presentado a sus hijos. Sin filtros ni tapujos, la rubia decidió romper el silencio y lanzó un dardo venenoso después de lo que sucedió con su exmarido, de quien se separó en medio de un verdadero escándalo mediático.

«Está soltero él, yo jamás rompería un matrimonio. Y yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto, bueno, a mis hijos», arremetió Estelita Muñoz más directa que nunca. Días atrás, tras fuertes declaraciones del conductor de «Secretos Verdaderos», muchos señalaron que podría existir una reconciliación entre ellos, algo que finalmente fue descartado.

«Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy. Yo solo no estoy. Estoy con mi familia», apuntó Luis Ventura en su momento, y Laura Ubfal en su programa de KZO salió a aclarar esta situación. «A lo que quiso hacer referencia, es a que él tiene familia, una familia ensamblada», aseveró.

«Tiene una exmujer, tiene hijos y tiene un niño que se llama Antonio, que es el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, a quien ve muy seguido y está muy cerca de él. Entonces, Luis no quiere decir con quién vive y con quién deja de vivir… Quiere decir que tiene familia, pero lo que no dijo es que había vuelta con Estelita. Esto es lo que aclaré con él, porque muchos interpretaron que había una reconciliación, pero no pasa por ahí. Luis está muy bien, está muy contento, muy tranquilo, pero no hay una reconciliación ni convivencia con su exmujer. Punto y no puedo aclarar más, pero quien quiera oír que oiga», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados