Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«A partir de hoy»: abandonó el programa de Ángel de Brito y ahora será parte de Intrusos

En el centro de la escena como nunca antes.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó. Y es que después de que estuviera presente durante varios días reemplazando a las integrantes de «Intrusos«, Karina Iavícoli finalmente fue confirmada en el staff fijo, luego de haber abandonado «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, y de haber pasado por otros proyectos.

Fue en sus redes sociales donde lo contó después de que se anunciara en el formato de América TV. «A partir de hoy me sumo a Intrusos», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores. Al leerla, el que no se quedó callado fue el jurado de «ShowMatch La Academia», quien la recordó con mucho cariño después de que durante años fuera parte del formato de espectáculos.

«Felicitaciones, Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa», manifestó Ángel de Brito también en la red social del pajarito. «Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!», señaló Karina Iavícoli, que también fue parte de «Nosotros de la Mañana», antes de la finalización que se dio para darle paso a Mariana Fabbiani.

Fue Rodrigo Lussich en «Intrusos», quien se encargó de contarlo delante de los televidentes y ante cada uno de sus compañeros. «Arrancamos este Intrusos potente con varios avisos parroquiales. Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, Karina Iavícoli. Así que serán cinco», manifestó haciendo referencia a un panel que se vuelve cada vez más picante.

«Y algo más también», sostuvo por su parte Adrián Pallares dejando a todos con la boca abierta y dando a conocer otra novedad que involucra al legendario ciclo televisivo. «Tenemos el gusto, otra vez, de tener, de volver a tener a una compañera querida que es Ana Laura Guevara, que es productora. Estamos felices. Estamos todos los Intrusos juntos de vuelta», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados