Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio La Red

DEPORTES

«A punto de morirse»: conmoción por lo que revelaron en Radio La Red sobre la salud de Marcelo Araujo

El relator se encuentra internado desde hace un largo tiempo.

La última vez que se pudo apreciar la figura de Marcelo Araujo en la televisión argentina fue en Fútbol Para Todos. Luego se alejó de la profesión del relato y del comentario para dedicarse a otras actividades. Sin embargo, hace poco fue protagonista de un suceso que generó gran conmoción. «A punto de morirse», revelaron esta tarde en Radio La Red sobre el estado de salud del experimentado periodista. ¿Cómo se encuentra? ¿Qué le sucedió?

A mediados de marzo, el exrelator de Fútbol de Primera debió ser internado de urgencia en el Hospital Italiano tras caerse de cama. Si bien, el golpe fue bastante grave, lo más importante llegó después. Porque al someterse a un hisopado se confirmó que era positivo de coronavirus. Lo cual obligó a su inmediata internación y aislamiento.

“Si bien es COVID positivo, en realidad él ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caés de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama. Él ingresa por esto, le están haciendo un montón de estudios, que tienen que ver con tomografías, y a partir de lo del coronavirus, también placa de tórax y demás”, manifestó Mariana Brey, periodista de espectáculos, hace un tiempo, en Los Ángeles de la Mañana.

El paso de los meses volvió a entregar una nueva noticia sobre Marcelo Araujo y su estado de salud. Pero a diferencia de lo que había sucedido en marzo, hoy se dio a conocer un cuadro mucho más favorable. «Estoy muy contento, porque hoy hablé con alguien que la pasó muy mal, que sigue internado», arrancó Marcelo Palacios en su ciclo de La Red.

Y agregó: «Hablé con Marcelo Araujo, que estuvo a punto de morirse. Me respondió después de muchos meses de estar internado. Gracias a Dios y a los médicos. Me puso ‘todavía la estoy peleando’. Un beso grande para Marcelo que siempre ha escuchado Radio La Red». A pesar del largo periodo lejos de su casa, el relator evoluciona de manera favorable y eso es una enorme noticia para resaltar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados