Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

DEPORTES

¡A puro show! La espectacular noche de Messi y Antonela en el recital de un famoso cantante

El futbolista y su esposa se divirtieron en París.

Lionel Messi descansa de los encuentros del París Saint-Germain en la capital francesa junto a Antonela Roccuzzo. El futbolista, junto a otros compañeros de equipo, asistieron al recital de un reconocido cantante que está en la cresta de la ola. La esposa de La Pulga estaba muy emocionada por el momento que les tocó vivir y, sin lugar a dudas, han pasado una gran noche en Francia. ¿A quién fueron a ver?

Messi dejó el fútbol de lado por un rato y quiso disfrutar de un gran show en París, donde reside actualmente ya que forma parte del PSG. El futbolista tuvo una gran semana, ya que marcó su primer tanto con la camiseta del club en la Champions League. Por ende, decidió asistir a un show junto a Antonela Roccuzzo y varios de sus compañeros de equipo, como Ángel Di María o Mauro Icardi.

La familia Messi fue a ver nada más ni nada menos que a Camilo, quien cantó junto a su pareja Evaluna. En un lugar muy íntimo en París, los cantantes brindaron un show que dejó boquiabiertos a todos los presentes, los cuales no tuvieron más que palabras de agradecimiento para los artistas. Antonela subió una imagen que se sacaron los cuatro. A su vez, el cantante les dedicó un gran mensaje.

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto”, sostuvo Camilo, quien subió la imagen junto a Messi, Antonela y Evaluna. A su vez que también hizo lo propio con Ángel Di María y el resto de los presentes en el show que brindó.

La familia Messi la pasó realmente bien en el concierto de Camilo y Evaluna, quienes son sumamente reconocidos mundialmente. La pareja disfrutó de un gran show en París, donde La Pulga logró distenderse para afrontar lo que se le viene con el PSG, quien disputará un encuentro por la Ligue 1 ante Rennes este domingo desde las 8 (hora Argentina) para seguir en lo más alto del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados