Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

DEPORTES

A Riquelme le preguntaron si River es candidato al título y sorprendió a todos: “Es mentira”

El 10 habló tras la caída de Boca en el Monumental.

Ya pasaron casi 24 hs de lo que fue el triunfo de River ante Boca por 2-1 en el Monumental, un encuentro que dejó mucha tela para cortar. Del lado del Millonario continúa la felicidad obvia, mientras que del Xeneize aparecieron algunos nubarrones y críticas. Ante esta situación, el que salió a dar la cara fue nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución y líder del Consejo de fútbol.

El 10 habló en TyC Sports y como suele hacer habitualmente salió a respaldar a su equipo en este duro momento. Al mismo tiempo bancó a los jugadores que ayer perdieron, ya que se comenzó a discutir la calidad de los hombres que llegaron hace poco tiempo. “Este mismo plantel, a River lo eliminó varias veces en el año que llevamos. Ellos ayer ganaron merecidamente”, comenzó diciendo.

Luego Riquelme se puso un poco más picante y lanzó un dardo por frases que escuchó durante la semana. “En otros que dicen que empatamos, Boca no pudo hacer el segundo gol… Escuchamos toda la semana que a Boca lo iban a favorecer, pero nos expulsaron tres jugadores en los últimos cinco clásicos. Es mentira que nos benefician”, afirmó, pegándole también a Fernando Rapallini por la expulsión de Marcos Rojo.

Por otra parte, le consultaron al ídolo Xeneize si River es candidato al título, y lejos de esquivar la pregunta sorprendió a todos con su respuesta. “Talleres y River lo vienen haciendo bien, llevan muchos partidos sin perder. Lo están haciendo bien. Independiente viene jugando bien y se le complicó vs Vélez, el campeonato es parejo y difícil pero ellos son candidatos. Nosotros quedamos lejos”, sentenció.

Por último, Riquelme volvió a referirse al Superclásico, y dejó en claro que el marcador terminó reflejando lo que sucedió adentro del campo de juego. “Tenemos muchas cosas que mejorar, que hacer bien. Sería fácil culpar al árbitro. River fue justo ganador ayer así como nosotros fuimos mejores en los 3 clásicos en nuestra casa. Tienen un buen equipo, nosotros también. Tocará ganar clásicos, otros no”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados