Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

«A terapia»: picante mensaje de un conocido chef defendiendo a L-Gante

Sin pelos en la lengua.

La semana del cantante L-Gante y las polémicas parecen no tener respiro. Por un lado, el escándalo con las exigencias para el show en Venado Tuerto que la productora terminó por cancelar. Por el otro, un ida y vuelta del joven con Patricia Sosa tras sus dichos contra algunos artistas nuevos. Ahora se suman el mensaje de apoyo del reconocido chef Pedro Lambertini en las redes sociales.

A través de Twitter, el cocinero profesional hizo frente a las críticas al músico de la «cumbia 420» y se puso de su lado: «Banco a LGante (sic) y toda la nueva generación musical de pibes que, a fuerza de talento, perseverancia, esfuerzo y auto gestión tuvieron la capacidad de torcer su destino, alcanzar el éxito y conquistar territorios con los que otros no podrían siquiera soñar», expresó ayer al mediodía.

Y cerró el tweet con una frase contundente: «Resentidos, a terapia», dijo Lambertini teniendo la aprobación de sus seguidores así como también otros pusieron en duda el talento o capacidad de Elian Ángel Valenzuela. Días atrás, Patricia había dicho que lo vio y le parece «muy carismático y con buenas intenciones» pero que hay algunos a los que no les entiende cuando cantan.

«Siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de [Pablo] Escobar», había confesado la cantautora en «Implacables». Más tarde, él le respondió a través de un comentario con un mensaje irónico: «Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder», escribió desafiante.

Sobre el incidente con los excéntricos pedidos en el estadio rosarino, el músico había dicho que era todo «chamu[yo]». «Se quiere quedar con la plata de la gente. No le crean y reclamen lo suyo», sentenció. Pero eso no es todo ya que anoche se filtró una foto de Elian con Ariel “Viejo” Cantero, el líder y fundador de Los Monos que ya está causando revuelo en el ambiente político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados