Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¿Abandona A24 por esta razón? Viviana Canosa y un momento de máxima exposición

Los rumores son realmente muy fuertes.

En el centro de la escena. Allí se encuentra desde hace varios días Viviana Canosa debido a las especulaciones sobre su estado de salud y la de sus padres. En medio de su ausencia en A24 este lunes, la fecha que había elegido para volver a la pantalla chica después de semanas, un nuevo rumor da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país, relacionado con un posible pase de canal.

Fue Laura Ubfal en KZO, quien delante de sus compañeros, Leo Arias y Guille Barrios, decidió hablar de una supuesta llegada a La Nación+, haciendo referencia además, a otra importante periodista. «Jorge Lanata habló sobre María Laura Santillán y su entrevista con Jonatan Viale a La Nación+, diciendo que dijo que le pareció muy injusto lo que dijo en relación a Luciana Geuna», aseveró.

«Esta guerra continuará, pero ahora todo el mundo se pregunta si María Laura va a ir a trabajar a La Nación+. Acá hay dos dudas en la Argentina, una es ella y la otra es Viviana Canosa… no se sabe si su madre está tan enferma como se dice… Pero hay muchos rumores para ir el año que viene a ese canal, que se sabe que tiene determinada ideología opositora y con determinados intereses económicos. Veremos qué es lo que pasa», sentenció la rubia.

Días atrás, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien también hizo referencia a esta posibilidad, sumando el interés hacia otros importantes comunicadores. «Está el caso de Novaresio… Me dicen que él siente una suerte de compromiso de honor con los Vila, sobre todo con Pamela David. Él siente ese compromiso por lo cual no estaría muy proclive a dar ese salto, está en la lista de octubre 2020. Lo de Novaresio le digo que no…», lanzó.

«Me dicen que está pensando en tomarse un año sabático en televisión porque tiene un libro para escribir, quiere abocarse a eso. Algún aventurado me preguntó si estaba segura de que iba a seguir en La Red el año que viene… Yo no estoy segura de nada a este punto. Después, otro nombre que quedó en esa lista es Nelson Castro, pero tiene un compromiso con el Grupo Clarín y está complicado. El nombre de Canosa… averigüé y me dicen ‘si nos preguntás a nosotros sería mejor no tenerla enfrente, que tenerla adentro’. No la quieren como competencia, porque están convencido de que divide público con Eduardo Feinmann», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados