Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

ESPECTÁCULO

“Absurdo”: apuntan contra Juntos por el Cambio por la movilización en favor de Mauricio Macri

El periodista Reynaldo Sietecase pidió respeto por las víctimas.

En medio de la declaración indagatoria del expresidente Mauricio Macri dentro de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, el periodista Reynaldo Sietecase cuestionó la realización de un acto político y la presencia de las principales figuras de Juntos por el Cambio. Además, pidió respeto por los tripulantes fallecidos.

Sin su compañero de pase radial Ernesto Tenembaum, el conductor de La Inmensa Minoría de Radio Con Vos habló de la presentación en Dolores del expresidente Mauricio Macri en la primera indagatoria desde que dejó el poder en el 2019. “Me parece todo lamentable, realmente lamentable. Hoy escuché a uno de los familiares de las víctimas del ARA San Juan que decía ‘nos faltan el respeto, que venga y que declare. Que nos diga cuál es su responsabilidad’”, planteó el comunicador.

Asimismo en relación a la convocatoria en apoyo que han manifestado los dirigentes más allegados a Macri como Patricia Bullrich, Fernando Iglesias o Hernán Lombardi, afirmó: “Es algo muy loco porque los mismos que adhieren a la movilización de poyo a Mauricio Macri son los que criticaban, en los medios también, muy duramente la convocatoria que se hizo con Cristina Kirchner hace cinco años”.

Esta idea de la movilización para presionar, si era mala cuando la convocaba Cristina Fernández es mala cuando la convoca Mauricio Macri”, remarcó Sietecase molesto. No obstante, expresó que lentamente se va separando la paja del trigo y que cree que con Mauricio Macri va a pasar lo mismo. “Hay causas que tienen más fundamentos y otras que tienen menos”, señaló.

Por eso, planteó que como son personajes políticos tan relevantes a veces la justicia abre más causas de las que tienen asidero. “En este caso es pertinente que el expresidente de explicaciones porque hubo espionaje. La AFI manejada por Majdalani realmente esta sospechada en varias causas, incluso de dirigentes de su propio espacio. Larreta y Santilli fueron víctimas de espionaje”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados