Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

¡Acá hay amor! mirá el apasionado beso entre Natalio Oreiro y Carlos Baute

¡Nos impactó a todos!

Esta tarde se llevó a cabo la octava edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano. La locación de este año fue el Palacio Municipal de Madrid, con la conducción de Juana Acosta, actriz colombiana, y Luis Gerardo Méndez, actor español. Como en todas las ediciones, la velada está colmada de shows musicales y uno de ellos estuvo a cargo de Natalia Oreiro y Carlos Baute, quienes se besaron apasionadamente en el escenario.

La presentación comienza con un video en blanco y negro. Ella escribiendo una postal del reconocido «Palace Hotel» con una copa de vino mientras Carlos ingresa caminando al salón del hotel. Baute persigue a Oreiro a las corridas para luego pegar la postal en la puerta de una habitación, la cual traspasan e ingresan al escenario ambientado como esta.

Los artistas interpretaron la canción «Quizás, quizás, quizás» del compositor cubano Osvaldo Farrés. Ambos sedujeron a todo el público con sus movimientos en el escenario para finalmente terminar sentados en el sillón en donde ella tomó la iniciativa y lo besó apasionadamente. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute.

Momentos previos al inicio de la ceremonia, la cantante y actriz argentina, pasó por la alfombra roja y dijo “estoy muy emocionada de volver a estar aquí y que los premios se lleven a cabo nuevamente porque son muy importantes para toda la industria iberoamericana, para compartir nuestro talento, para conocernos, para hacer coproducciones, para festejar que tenemos trabajo y para crear, que de eso se trata”.

Por otro lado, el cantante venezolano Carlos Baute, declaró “yo estoy encantado de estar en los Premios Platinos. Además, tuve la suerte y la dicha de comenzar esta premiación hace ocho años en Panamá. Y, cuando vi la apuesta que era por el cine hispano parlante dije: ‘Wow!’”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados