Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anibal Fernández

POLÍTICA

«Acá no pasó nada»: Juan Manzur no le aceptó la renuncia a Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad contó qué le dijo el jefe de Gabinete tras su controvertida publicación en una red social.

banner

El polémico tweet en el que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, etiquetó al humorista, Cristian Dzwonik (Nik), sigue generando una fuerte controversia. Una de las preguntas claves es la repercusión dentro del Gobierno ante los rumores de renuncia. Hoy el propio funcionario habló y negó que «haya tenido alguna repercusión interna» dentro del oficialismo. «Yo soy un caballero y cuando vi las tapas de los diarios, puse mi renuncia a disposición de Juan Manzur (jefe de Gabinete)».

En diálogo con Pablo Duggan, que conduce Buenos Vecinos en Radio 10, el dirigente remarcó que «no iba a permitir que se llevaran puesto al Gobierno por algo de lo que no tenía la culpa» al tiempo que agregó que «yo tampoco tengo, pero bueno, es mi manera de ver, nada más». Al ser consultado sobre qué le dijo Juan Manzur, Aníbal aseguró: «Nada, nada, que me quedara tranquilo».

En esa línea afirmó que «yo soy un tipo honesto y hay que decir las cosas como son» y añadió que «no tengo medias tintas para decir las cosas». «Siempre lo que más me critican es que yo digo las cosas con mucha dureza», sostuvo y haciendo hincapié en el polémico tweet indicó que «no le busquen a esto una cosa que no la tiene. Acá no pasó nada«.

«Dios bendiga a los hijos de este muchacho y a su familia», aseveró y acto seguido se describió como una persona «muy prudente y muy cuidadosa que ama a sus hijos con toda su alma». «Por lo tanto, entiendo lo que les pasa a los otros con sus hijos», afirmó al tiempo que consideró que «no hay que explicar nada, lo que hay que hacer es pedir disculpas si hay alguna duda».

«Para que eso se mitigue, se elimine rápidamente del imaginario para no poner a nadie en preocupación», concluyó. Pablo Duggan tampoco se quedó callado y en una clara defensa a Aníbal Fernández recalcó que «ni por lejos vio una amenaza» en los dichos del funcionario y habló de un «intento de victimización» por parte del humorista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados