Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi, delantero del PSG.

DEPORTES

«Acta de defunción»: el duro momento que vive Mauro Icardi tras su escándalo con Wanda Nara

Al parecer, el delantero desperdició una chance única por su problemas extra futbolísticos.

La carrera de Mauro Icardi en las últimas semanas logró un gran reconocimiento en los medios, pero no por sus actuaciones en el campo de juego. Ya que protagonizó un triángulo amoroso con Wanda Nara y la China Suárez. Esto generó que se haya bajado de algunos partidos del PSG para arreglar su matrimonio. «Acta de defunción«, señalaron en el Show del Fútbol sobre la actitud del jugador y como esto repercute hasta en la Selección Argentina.

Hay que recordar que al calendario del 2021 todavía le resta una ventana más de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar del 2022. La cual se va a desarrollar en noviembre, los días 12 y 16. A la Argentina le tocará medirse con Uruguay en condición de visitante y luego recibirá a Brasil en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

«Mauro perdió el mundial. Si tenía alguna chance de subirse a la Scaloneta, él firmó su acta de defunción. Ya está, no hay manera de que se meta al Mundial«, señaló Toti Pasman. A lo que Hugo Balassone amplió: «No se trata de ninguna chance remota, porque tenía la posibilidad de ser convocado a la fecha de noviembre. Al paso que iba, con el Kun Agüero y Dybala con lesiones recurrentes, Icardi se ponía en la pelea con Alario y Álvarez».

«Son oportunidades, vos tenes a uno que se lesiona y el otro que anda con la pólvora mojada. No quiso aprovechar la chance la semana pasada, su equipo lo necesitaba. Había un montón de lesionados y él eligió irse», agregó Fava. Siguiendo con la crítica, Luis Ventura señaló que el joven delantero no define nada. «Siempre tiene una excusa. A Enzo Pérez un día le dijeron andá al arco y fue, jugó de central, después de nueve. Esos son tipos que te definen las grandes instancias», afirmó.

Perdió su cotización

«Icardi valía 100, lo compraron en 50 y hoy no llega ni a 30. Wanda no tiene méritos en su representación, porque siempre fue diamante y lo que hizo es aprovechar su brillo», informó Balassone. Hay que recordar que el joven delantero esta tarde fue convocado al Le Classique, duelo que el PSG empató con el Olympique de Marsella, pero no ingresó sino que se quedó en el banco de los suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados