Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Además de Angileri, ¿cuáles son los otros lesionados en River que preocupan a Gallardo?

El entrenador del Millonario nuevamente sufre el síndrome de las lesiones.

El entrenamiento que esta mañana se llevó a cabo en el predio de River Camp no finalizó con buenas noticias para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Porque Fabrizio Angileri presentó algunos dolores musculares, y con el paso de las horas se confirmó que padece de un desgarro que lo marginará del cruce ante San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Uno futbolista más que se agrega a la lista. ¿Cuántos son los lesionados en River?

A nada de que culmine la práctica, el Muñeco recibió la confirmación de que su lateral izquierdo contrajo una molestia muscular en isquiotibial izquierdo. La cual puede ser leída como un desgarro. Sin embargo, el jugador todavía no se realizó los estudios pertinentes y esto mantiene en duda el tiempo que le demandará su recuperación para poder estar a la par de sus compañeros.

Por otro lado, Jonatan Maidana y Braian Romero sufren cuadros similares. Porque los dos jugadores se están recuperando de un desgarro. Aunque la situación del experimentado defensor es un poco más severa. Ya que su avanzada edad y una lesión crónica en su rodilla demandan que sus trabajos de rehabilitación sean «lentos». Debido a que cualquier paso en falso podría ser fatal.

En tanto que el exdelantero de Defensa y Justicia manifestó dolores en el marco de la fecha 14, en la victoria ante Boca. Su dolencia no le dejó terminar el partido, de hecho fue reemplazado en el primer tiempo. Por el momento se mueve de manera diferenciada, pero no hay información precisa de cuándo podría estar pisando nuevamente un campo de juego.

Otro jugador que preocupa, y bastante, es Enzo Pérez. El triunfo de River en el Superclásico le significó una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Si bien ya se encuentra mejor, el parte médico del club señala que esta mañana se movió de manera diferenciada. Aunque hay optimismo de que pueda jugar con San Lorenzo. Mientras que Matías Suárez fue operado por una lesión en la rodilla derecha y es baja por lo que resta del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados