Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares confirmó el casamiento menos esperado de la farándula: «Vueltas»

El comunicador ratificó la información que dio hace unas semanas.

Con todos los detalles sobre lo que acontece en la farándula local, «Intrusos» hizo eco de una noticia que impactó a todos este miércoles. Y es que Adrián Pallares confirmó el casamiento menos esperado entre dos figuras que han dado de qué hablar en su momento por las idas y vueltas que tuvieron en su relación en el transcurso de varios años.

«Ella ha sabido cultivar ese amor, ha sido paciente. Él ha dado todas las vueltas habidas y por haber… y ahora dijo ‘nos tenemos que casar'», empezó diciendo Rodrigo Lussich. Con la tapa de un famoso medio gráfico en el fondo, el conductor de América TV (Pallares) anunció las nupcias de la modelo Eva Bargiela y el político Facundo Moyano.

En ese sentido, Adrián acotó: «Un casamiento complicado que te lo confirmen. Ellos dos dieron muchas vueltas». «Facundo, que tuvo alta exposición cuando salió con Nicole Neumann, fue una decisión de él cambiar un poco, dedicarse a la política y no hablar tanto con la prensa», profundizó la columnista Karina Iávicoli.

Para ir cerrando el tema, Pallares recordó que tuvo algunos entredichos con Moyano en sus épocas más mediáticas: «Siempre me llamaba para reclamar cosas. Cosas insólitas… igual cero rencor». «Nos alegramos mucho por ella», resaltó el comunicador haciendo énfasis en la paciencia de Eva luego de todo lo que pasó en la vida sentimental de Facundo.

Enfocado en sus labores públicas, Facundo Moyano hizo un poste alusivo en su cuenta de Instagram: «Alvarado crece día a día. Recorrí las obras que se están llevando adelante en la Villa deportiva de @clubalvaoficial , junto al presidente del club, Wenceslao Méndez, el encargado de la villa, Gabriel París, y el director deportivo, Gustavo Gatti».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados