Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares profundizó en el mal momento de una figura: «Sospechoso»

El comunicador habló de un caso preocupante.

En una de las emisiones recientes de «Intrusos» Adrián Pallares profundizó en el mal momento de una figura. Sucede que Paulo Dybala sufrió un robo en Italia y la producción del programa de espectáculos contactó a Catherine Fulop, nuera del futbolista, para que cuente detalles de lo que le sucedió al novio de Oriana Sabatini hace tan solo unos días.

«Ori estaba acá en Buenos Aires. En realidad nos sorprendió a todos porque su casa tiene muchísima seguridad, tiene alarmas que están conectadas con la policía. Paulo dice que se metió por algún que no estaba activada a la alarma. No les desvalijaron la casa, nada que ver», explicó la famosa actriz tras el susto que se llevaron.

Y añadió: «Solo le quitaron la ropa, de hecho solo agarraron ropa de él. Fue menos grave de lo esperado. Toos quedamos preocupados por que han vulnerado la seguridad. No creo que se vayan a mudar ni nada». De regreso en el estudio, Karina Iávicoli expuso: «Hay una banda en Italia que se dedica específicamente a robarle a jugadores de fútbol… hacen una especie de inteligencia y les roban».

Contundente en su apreciación sobre el tópico, Adrián Pallares enfatizó: «Digo, si me pasa esto ya me mude. Segundo que hayan entrado solamente para armar un plan para después entrar a secuestrar…». «También es sospechoso, entran a ese lugar ¿se llevan poco?«, planteó el comunicador a modo de conclusión.

«Qué viaje tan maravilloso y diferente, nunca estuve tanto tiempo fuera de Argentina, solo cuando vivimos con Ova @ovasabatini en México. Por Dios que tristes las despedidas. La vida, la pandemia quiso que nos quedáramos junto a ti @orianasabatini todo este tiempo… espera que lloro… ya estas en Turín junto a tu amor @paulodybala ame todos los días que compartimos los cuatro, Paulo eres lo más!!», escribió la venezolana sobre su hija y el jugador en un posteo reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados