Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares salió con todo tras confirmar una relación picante: «Me voy a meter»

El comunicador lanzó una frase osada en vivo y en directo a través de su popular programa de América TV.

Después de unos días intensos, el ciclo de Adrián Pallares pudo confirmar la relación de la que se ha hablado sin parar de la mano de sus protagonistas: Flor Vigna y Luciano Castro. Resulta que los famosos decidieron blanquear lo que está pasando entre ellos en una breve nota con «Intrusos» y su conductor (Pallares) no pudo evitar lanzar un comentario picante.

«Nosotros tomamos toda la cautela que podíamos tener. Nos fuimos conociendo pasando de casita a casita y después nos relajamos porque queríamos ser libres», aseguró Flor en el primer segmento de la entrevista. Por su lado, Castro reveló el lugar del uno de los encuentros iniciales: «La primera cita fue una merienda en la casa de ella».

«Mi casa es siempre un lugar de encuentro. Si no me gustaba lo podía echar y me gustó un montón… Es lindo tener a alguien que te sume y te potencie», se sinceró la rubia. En ese momento el cronista le consultó por la reacción de Sabrina Rojas, ex de Luciano, y el afirmó que a ella le parece «re bien». Asimismo, el actor afirmó: «Yo estoy re contento por ella».

Tras la culminación del clip, Pallares fue fondo con una pregunta al hueso: «Me voy a meter en un quilombo de la *ta madre, como siempre. ¿Dijo que Sabrina sabía o no sabía de la relación?«. «Dijo que se enteró después», aclaro Paula Varela, panelista del popular programa de América TV ante la que dejó picando el animador principal del show.

Rodrigo Lussich tampoco se privó de dar su postura sobre el romance y expuso una hipótesis jugada al respecto. «Yo tengo una teoría y es que esta gente le está gritando a los ex algo. Así como Sabrina Rojas y el Tucu López, sobre todo ella, le estaba gritando algo a Luciano, él le está gritando algo a Rojas», aseguró sin filtro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados