Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«Agradecer…»: conmocionada, Pampita compartió detalles de un momento importante

La modelo abrió su corazón.

Desde que Pampita perdió a su primera hija, junto con Benjamín Vicuña, se mostró muy creyente de la Virgen. Es por esto que el sábado decidió realizar la peregrinación a la Basílica de Luján. En Los Ángeles de la Mañana compartieron una nota que le hicieron a la conductora de Pampita Online, donde contó sus razones para realizar esta peregrinación, y compartió su experiencia.

Al comenzar la entrevista, el notero de LAM le preguntó cómo fue la experiencia para ella, en este momento de su vida. Rápidamente, Pampita compartió que la vivió con mucha emoción, y que principalmente fue «a agradecer muchas cosas importantes que me sucedieron a mí, y a seres queridos muy cercanos también. Fui a entregar».

Entonces aclaró que «no hay que solamente ir a pedir, sino hay que ir y valorar todo lo que uno tiene alrededor y todas las cosas que uno ha pedido y han salido bien». Es por esto que decidió ir, pero en vez de pedir, en esta oportunidad fue para agradecer, por ella y por las personas cercanas. «Yo fui a agradecer, por temas míos y por temas de personas cercanas, por los que también pedí, y que salieron bien», concluyó la modelo.

Tras terminar de ver la nota, Ángel de Brito afirmó que «está pasando por un buen momento, hace mucho tiempo por suerte». Así, hizo referencia a que, desde que la modelo se separó de Vicuña, con un escándalo de por medio, expresó que deseaba encontrar el amor. Hace unos años apareció Roberto García Moritán, y se enamoraron completamente, al punto de que se casaron a los pocos meses de conocerse.

A su vez, unos meses después de que se casaron, compartieron la noticia de que estaban esperando a su primera hija juntos. Este fue un hecho muy especial, ya que era su primera nena, luego de que Pampita haya perdido a Blanca, su única hija mujer hasta el momento. Es por esto que la llegada de Ana García Moritán Ardohain, el 22 de julio, cambió para siempre la vida de Pampita y Roberto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados