Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

DEPORTES

«Ahí vamos»: una figura del deporte firmó contrato y se suma a los participantes de Masterchef Celebrity

Luego de su retiro de la actividad profesional, una estrella del deporte argentino incursionará en el programa de cocina.

La doble medallista olímpica Paula Pareto se retiró del judo a nivel profesional tras la eliminación en las Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y ahora, a solamente unos meses de la drástica decisión, la Peque incursionará en el mundo de la cocina y participará de la tercera edición de Masterchef Celebrity, un éxito de la televisión argentina, que saldría al aire a mediados de noviembre.

En sus primeras dos temporadas, Masterchef Celebrity fue un éxito rotundo de la pantalla de Telefé y ya pensando en la tercera edición el canal pisó fuerte: la Peque es la primera participante confirmada y en las próximas horas se anunciarían los nombres de algunas de las demás figuras, como Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Joaquín Levinton y hasta se llegó a hablar de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

La campeona mundial en 2015, medalla de bronce en Beijing 2008 y oro en Río de Janeiro 2016 no pudo ocultar su felicidad en las redes tras la firma del contrato. «La vida me presentó el desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual. Para enfrentar los miedos soy la primera, asique coraje, valentía y al frente como siempre», expresó Pareto en su cuenta de Instagram.

A su vez, agregó: «Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma y en el momento que se tienen que dar. Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que ordenar para empezar nuevos capítulos. La vida me puso este desafío, un stop «justo» en el único momento en el que podría hacerlo.. Asique no hay excusas.. Ahí vamos MASTER CHEF!«.

Los deportistas que fueron parte de Masterchef

La judoca Pareto no será la primera, sino que el exfutbolista Claudio «el Turco» García y el exbasquetbolista Hernán «el Loco» Montenegro ya estuvieron. Sin embargo, para la tercera temporada, que será conducida nuevamente por Santiago del Moro y promete superar los altos niveles de rating que supo alcanzar, la Peque sería la única de los 16 participantes en estar vinculada directamente al deporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados