Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Ahora sí? El delantero internacional que llegaría a Boca como refuerzo top del 2022

El Consejo ya empezó a evaluar algunos apellidos para lo que viene.

Quedan pocos meses para que comience el 2022 y en Boca el Consejo de Fútbol ya comenzó a trabajar en lo que será la conformación del plantel profesional. Una de las grandes obsesiones del Consejo de Fútbol en el último tiempo fue la contratación de un 9 de jerarquía internacional que llegue para ponerse la camiseta y rápidamente acomodarse como titular.

Fueron varios los apellidos que se arrojaron sobre la mesa, y lo cierto es que ninguno de los apuntados pudo sumarse. Pero ante el panorama actual del mercado, donde no hay demasiado dinero para invertir en apellidos resonantes, parece que es el momento de ir en búsqueda de oportunidades, y aparece a la mano la chance de sumar a un atacante de recorrido internacional probado.

El nombre que interesa en el Xeneize es Marcelo Moreno Martins, quien hoy en día se encuentra en Cruzeiro de Brasil. La realidad del conjunto de Porto Alegre es realmente catastrófica, ya que se encuentra en segunda división y está muy cerca de caer en la tercera. Es por eso que el delantero ya comenzó a buscar ofertas para salir en el próximo mercado de pases hacia un equipo con mayores pretensiones.

Es acá donde se le abre la puerta a Boca, que podría sumar al actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas prácticamente a costo cero. El mismo Moreno Martins habló hace un tiempo sobre la posibilidad de llegar al conjunto azul y oro, y se mostró más que entusiasmado. “Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”, afirmó.

Si Boca efectivamente quiere quedarse con el atacante boliviano deberá acelerar y acercar una oferta, ya que hay otros equipos que lo pretenden. Uno de los que apareció en las últimas horas como interesado es Alianza Lima de Perú, el cual ya se encuentra clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, instancia a la que el Xeneize aún no logró acceder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados