Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Ajedrez puro»: Luis Ventura criticó el descargo de Wanda Nara

El periodista fue muy duro con la empresaria.

Hace una semana explotó el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en dónde estaría involucrada la China Suárez como una tercera en discordia. Lo cierto es que después de los rumores sobre si se habían reconciliado o no, Wanda realizó un descargo en su cuenta personal de Instagram en donde le declaró su amor a Icardi. En «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco, Luis Ventura analizó la situación y criticó duramente las palabras de la rubia.

«Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos», comenzó el texto que escribió Wanda y que posteó junto a una foto de la pareja.

«Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él», agregó la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi», finalizó la hermana de Zaira. En menos de cinco minutos, la publicación llegó a más de 150 mil «likes» y 56 mil comentarios.

«Luis, ¿pensás que esto es una jugada de Wanda Nara?», le preguntó la conductora a su invitado. «Totalmente, es ajedrez puro. El beneficio que sacó Wanda fue el de demostrar que ‘acá mando yo’, como fue siempre. Es como un yoyo que larga a Icardi y vuelve a traerlo, pero es hasta que el se canse y le pegue una patada en el cul*. Acordate de lo que te digo», lapidó fuertemente Luis Ventura los actos de la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados