Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Al borde de un ataque de nervios»: la filosa opinión de Viviana Canosa

La conductora estalló de furia.

Viviana Canosa está al frente de «Viviana con vos» por la pantalla de A24. La conductora se caracteriza por ser muy contundente con sus dichos y por no guardarse su opinión. Hoy en el inicio de su programa, Canosa realizó su editorial al que tituló «Al borde de un ataque de nervios», dedicado al polémico acto que realizó el oficialismo para conmemorar el aniversario de fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.

«Toda esta gente está ahí porque hay un homenaje a Néstor Kirchner, a once años de su muerte y en un rato va a hablar el presidente Alberto Fernández. Me pregunto ¿Dónde está el distanciamiento social? ¿Los barbijos? Y sobre todo ¿No laburan?«, comenzó tajante la conductora y prosiguió «yo solo me puedo ir de acá si me llaman por mi hija, por mi mamá o por mi papá. Ah no cierto, están laburando. ¿Cobran por estar ahí?».

«Ustedes se dan cuenta, me parece un montón porque esto es la radiografía de la Argentina. Me parece genial que le hagan un homenaje a Néstor Kirchner, me parece buenísimo. Pero no a esta hora ¿No laburan? ¿No hacen nada? ¿Les pagan por estar ahí?. Así es imposible todo. Yo laburo, todos laburamos, están todos a esta hora 31 la temperatura. El olor a bolas que debe haber ahí con este calor», explicó firmemente su postura.

«Es la Argentina que tenemos estamos al borde de un ataque de nervios y somos lo que somos, decadentes, así somos. Esta gente debería estar haciendo filas en empresas para conseguir trabajo porque no los están ayudando. Néstor le dio laburo a cuatro millones y medio de personas. En homenaje, vayan a buscar laburo. Denle laburo», concluyó contundentemente la conductora.

Hace pocos días, Viviana Canosa y Ofelia Fernández tuvieron un fuerte cruce en Twitter. Todo comenzó con un mensaje de la conductora donde escribió que «tras lo expresado por O Fernández, hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor. Por ello instruí al Dr. Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias”. La legisladora porteña le respondió por el mismo medio y advirtió que «Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Voy a iniciar acciones legales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados