Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gildo Insfrán
Gildo Insfrán, gobernador de Formosa.

POLÍTICA

Al estilo Capitanich: Gildo Insfrán se emocionó por asfaltar una calle en Formosa y estallaron las redes

El gobernador llevó adelante un importante despliegue para la inauguración de la obra.

banner

Jorge Capitanich, el gobernador de Chaco, tal como informó El Intransigente, se mostró muy emocionado por inaugurar una canilla con agua en la localidad de Charata en plena campaña electoral. Sin embargo, no fue el único, ya que, hubo otro líder provincial que decidió seguir sus pasos. Se trata del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que se mostró muy conmovido por asfaltar una calle.

Esta mañana en el noticiero de LN+, un periodista remarcó que el asfalto se llevó a cabo en la capital formoseña y por lo tanto, remarcó que la acción no se realizó «en un lugar alejado, en medio de la selva, donde todos los caminos deben ser de tierra» y acto seguido apuntó contra el gobernador por festejar este tipo de obras. «Primero lo celebró a través de un tuit diciendo Obras de Pavimentación en Formosa, Capital».

Luego hizo hincapié en el video que compartió Insfrán en sus redes sociales en el que puede verse el importante despligue que se llevó a cabo para el asfalto de una calle. El conductor del programa, Tato Young, hizo hincapié que, al igual que con Capitanich, las personas que aparecen en las imágenes abrazan al gobernador «como si fuera un santo».

«Y es un tipo que tiene que laburar para la gente», subrayó. Otro comunicador coincidió con Young y aseveró que «en este caso es peor que el de Capitanich porque Insfrán hace tres décadas que está a cargo de Formosa«. «Gobernando también Formosa capital, gran parte del tiempo, su propio partido», recordó por lo que en un tono de indignación, remarcó: «Y tiene que celebrar con la orquesta de la policía formoseña la pavimentación de una avenida».

«¿Sabés cuál es el origen de todo esto», subrayó el periodista, Rúben Rabanal y respondió que se debe a un «tema de educación». «Nunca la política se va a permitir explicarle a esa gente que a ese señor (Isfrán) no le tienen que agradecer absolutamente nada», sostuvo porque «ese señor está haciendo eso con la plata de ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados