Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Al término de un accidentado primer tiempo, Boca derrota a Huracán por 1 a 0 con gol de Agustín Almendra

El Xeneize se sobrepone al conjunto de Parque Patricios.

En un partido muy entretenido, Boca derrota parcialmente a Huracán por 1 a 0 al término de un accidentado primer tiempo. El tanto del Xeneize lo marcó Agustín Almendra a los 33 minutos a través de un excelente remate de media distancia. El juvenil ya había convertido ante Lanús la fecha pasada en La Bombonera. El Globo por su parte contó con algunas situaciones de peligro, pero hasta el momento no ha podido concretarlas.

Con esta victoria parcial Boca alcanza la 3° posición del campeonato con 27 puntos. Mientras que Huracán está cayendo hasta la 12° ubicación. Un dato no menor que dejó la primera mitad, es que a los 40 minutos algunos hinchas del Globo comenzaron a escupir y a mojar con agua a los suplentes del Xeneize, lo que generó un altercado entre ambas partes, por lo que por unos minutos el partido fue interrumpido.

Dicho esto, el juego reanudaría poco después gracias en gran parte al pedido de calma del arquero Marcos Díaz. Como dato extra, el árbitro Nicolás Lamolina amonestó a dos jugadores durante el transcurso del compromiso. Marcelo Weigandt por el lado de Boca y César Ibáñez por el de Huracán. Finalmente, ninguno de los dos entrenadores realizó modificaciones de momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados