Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Alarma en River: los tres titulares que están al límite y se podrían perder el partido contra Talleres

Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal tienen cuatro tarjetas amarillas en el Torneo Socios.

El Torneo Socios de la Liga Profesional es el gran anhelo para River en este segundo semestre del año y a falta de solamente diez fechas para el final Marcelo Gallardo tiene las alarmas encendidas porque tres de sus titulares están al límite de amarillas y si reciben una más en el clásico ante San Lorenzo se perderán el gran duelo del campeonato frente a Talleres en Córdoba.

El reglamento de la Liga Profesional indica que cuando un jugador llega a las cinco tarjetas amarillas en el campeonato, deberá cumplir con una fecha de suspensión. Y en River, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal se encuentran en esa delicada situación, justo en lo que será una de las seguidillas más cruciales para que el club determine su camino en el Torneo Socios.

A lo largo del campeonato, 19 futbolistas del Millonario recibieron al menos una amarilla. Enzo, Zuculini y Carrascal tienen cuatro, mientras que Milton Casco tres. Con dos amonestaciones se encuentran Franco Armani, Braian Romero, Paulo Díaz, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri.

A su vez, Robert Rojas, Matías Suárez, David Martínez, Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Javier Pinola son los que tienen apenas una. De acá hasta el final, River deberá prestar con mucha atención la situación de cada uno de ellos en un aspecto que no deberá descuidar. Ante San Lorenzo, todos los ojos estarán puestos en Enzo, Zucu y Carrasca.

Las diez finales que le quedan a River en la Liga Profesional

Fecha 16: San Lorenzo (L)

Fecha 17: Talleres (V)

Fecha 18: Argentinos Juniors (L)

Fecha 19: Estudiantes (V)

Fecha 20: Patronato (L)

Fecha 21: Platense (V)

Fecha 22: Racing (L)

Fecha 23: Rosario Central (V)

Fecha 24: Defensa y Justicia (L)

Fecha 25: Atlético Tucumán (V)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados