Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández firma convenio con Hoteleros y Gastronómicos para convertir planes sociales en empleo genuino

De cara a las elecciones del 14 de noviembre, la gestión actual sigue buscando cómo revertir el mal resultado obtenido.

banner

En consonancia con el proyecto presentado para convertir los planes sociales en empleo genuino presentado por Sergio Massa, en el día de hoy el presidente Alberto Fernández firmó un convenio con representantes de los sectores Hoteleros y Gastronómico para que se incorporen al programa. ¿Le saldrá bien la jugada al Frente de Todos en busca de votos?

El encuentro fue esta tarde en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en la Ciudad de Buenos Aires. El evento fue televisado y socializado a través de las cuentas sociales de prensa del presidente. Este convenio viene de la mano de las «constantes» inversiones que tiene el país el cual está creciendo, amagó Fernández.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que «si hay una actividad que ha padecido este tiempo» de pandemia de coronavirus «es la actividad turística», que privó a los argentinos del «disfrute» y «nos obligó a estar alejados del otro». En el discurso que brindó, Fernández expresó que este fin de semana largo la actividad creció un 55% respecto del 2019.

El mandatario se expresó en estos términos al presentar la firma del  convenio de reconversión de planes sociales por trabajo genuino con representantes de cámaras empresarias y sindicatos del sector gastronómico y hotelero. Este programa fue una idea de Massa quién la quería implementar en la industria de la construcción.

El jefe de estado, además declaró, que los planes son un analgésico para pasar el momento. No pueden ser la regla, tienen que ser la excepción. La regla tiene que ser el trabajo. Estás declaraciones llegan después que en varias ocasiones miembros de la oposición se declararán en contra de la exagerada manía del Frente de Todos por los planes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados