Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Alberto se bajó los lienzos»: desopilante chicana contra el presidente de cara a las elecciones

El consultor político, Jorge Giacobbe, apuntó contra el kirchernismo y el jefe de Estado.

banner

A menos de 15 días para las elecciones legislativas, uno de los principales interrogantes es si el Frente de Todos podrá revertir la derrotal electoral de las PASO. Hoy Jorge Giacobbe afirmó que «sé que hay muchos peronistas que quieren volver a una posición de dignidad» porque «sienten que el kirchnerismo les robó la historia». Frente a ese panorama, puso el foco en el mandatario, Alberto Fernández.

Esta tarde en diálogo con Bebo Granados, que estuvo al frente del ciclo Baby en el Medio en Radio Rivadavia, el entrevistado hizo hincapié en «cuál es la relación que puede tener el peronismo, un partido del siglo pasado, con los que hoy tienen menos de 45 años» y explicó que «el eje con el kirchnerismo fue la creación de dos símbolos que son Néstor y Cristina (Kirchner)».

En esa línea habló sobre el presidente y recordó que «Alberto (Fernández) tuvo dos oportunidades muy grandes, cuando el año pasado tenia 68 puntos de imagen positiva» porque ese «era el momento para balancear, dividirse el poder» «Eso era lo mejor», recalcó. No obstante, lejos de quedarse callado, aseguró que «Alberto se bajó los lienzos y pagó el costo».

En consecuencia, consideró que «ahora que no tiene nada que perder, podría haberle aceptado la renuncia a todos los ministros» y aseveró que «la gente hubiera apoyado a Alberto si gobernaba sólo con el peronismo». En ese marco, se pronunció acerca del oficialismo en general y sostuvo que como «no pueden con los problemas reales, por eso pelean los problemas simbólicos».

Sin embargo, advirtió que «lo simbólico te entretiene un rato, pero después se rompe la ilusión». Por último, acerca de los números que se manejan para los próximos comicios, Giacobbe anticipó que «quiere que (el Frente de Todos) gane las elecciones nos daba 30%, ahora lo volvemos a medir y es 25%» por lo tanto subrayó que «todo indica que el cachetazo va a ser más grande, o por lo menos igual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados