Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¡Alegría en River! Una figura recibió el alta médica y podrá jugar contra San Lorenzo

David Martínez recibió el alta del desgarro en el cuádriceps izquierdo tras 29 días.

En cuatro días nada más, River volverá a jugar con su gente en el estadio Monumental y no será un partido más. El próximo domingo, desde las 20:15, el elenco de Núñez recibirá a San Lorenzo por el Torneo Socios de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo recibió una gran noticia porque una de sus figuras recibió el alta médica y está nuevamente a disposición.

El pasado martes 14 de septiembre, a la vuelta del rodaje con la Selección de Paraguay, David Martínez sufrió una fuerte contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda en la práctica previa al choque con Newell´s. Luego, los estudios médicos revelaron que se trataba de un desgarro grado uno, del cual recién hoy tuvo el alta. 29 días después, Gallardo cuenta con el marcador central.

Luego de intensificar los trabajos de campo, el cuerpo médico de River tomó esta mañana de miércoles la determinación de darle el alta. Martínez tuvo hoy su primera práctica a la par del grupo y si físicamente responde bien de acá al fin de semana, será titular contra San Lorenzo en el Monumental, lo que significa una grandísima noticia para todo el mundo millonario.

Con Paulo Díaz en duda por la molestia que sufrió en el aductor de su pierna derecha jugando para Chile, el Muñeco podría conformar la defensa del domingo con Milton Casco, Robert Rojas, David Martínez y Fabrizio Angileri. De darse así, sería recién la segunda vez que los centrales que actúan para la Selección de Paraguay compartan zaga en River: lo hicieron únicamente en el empate 0-0 contra Independiente Santa Fe del 6 de mayo de este año.

Sí compartieron en más de una ocasión una línea de tres defensores en el fondo junto a Paulo Díaz, pero para los dos en soledad sería la segunda vez. De todas formas, Gallardo todavía no indicios del equipo para el clásico y esperará en las próximas prácticas poder tener el alta médica de Enzo Pérez, que sufrió una fisura en el quinto dedo de su pie derecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados