Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Alegría»: Marcelo Gallardo se puso feliz por la mejor noticia para River contra Boca

El entrenador resaltó algo muy especial y que está relacionado con los hinchas.

Ayer, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Casa Rosada, el Gobierno Nacional anunció el regreso de la gente a los estadios. Lo cual permitirá que un poco más de 36 mil hinchas de River puedan estar frente a Boca en el Monumental. «Alegría«, manifestó Marcelo Gallardo por poder contar con cierto viento a favor, y detalló cómo esto influenciará en el juego y en algunos jugadores.

La última vez que los futbolistas del Millonario afrontaron un encuentro con el apoyo de los hinchas fue en la fecha 22 de la Superliga 19/20. Aquella tarde les tocó recibir a Defensa y Justicia, y el marcador quedó empatado por la mínima. Luego, la llegada del coronavirus al país generó que se apliquen una gran cantidad de restricciones para frenar su expansión dentro de la sociedad.

«El fútbol sin el público no es lo mismo, volver a ver a nuestra gente después de tanto tiempo va a ser muy lindo. Nos da alegría, nos da una motivación distinta», reconoció Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Y agregó:  «El hecho de poder brindarnos futbolísticamente para la gente que va a concurrir a la cancha tiene un tono diferente. Estamos muy ansiosos».

Por otro lado, hay algunos jugadores dentro del plantel que tendrán su bautismo ante los ojos de los hinchas. Algo que podría potenciar sus habilidades. «Para algunos será la primera vez con público y va a ser una novedad, pero no lo tomo como un peso sino como algo que ellos han soñado desde chicos. Jugar este tipo de partidos, con este marco, es una posibilidad hermosa», afirmó.

Hay que recordar que el Estadio Monumental se encuentra habilitado para hacer uso del 50% del aforo, lo cual se traduce en una asistencia no mayor a 36 mil personas. Todos aquellos que tengan su entrada deberán certificar que poseen al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además de rellenar una declaración jurada. Una que se puede realizar por medio del sitio Volvemos del Gobierno Nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados