Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Finocchiaro

POLÍTICA

Alejandro Finocchiaro calificó de “inmoral” al Gobierno y repudió el polémico tweet de Aníbal Fernández

El exministro de Educación definió a los viajes de egresados gratis como “un insulto a la dignidad” hacia los chicos. Además, se refirió al escandaloso posteo del ministro de Seguridad hacia el creador de Gaturro.

banner

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, expresó algunos pensamientos con respecto a la controversial medida de Axel Kicillof. Ante esto y los intentos del Gobierno por revertir los resultados de las elecciones primarias, el exministro calificó al oficialismo de “inmoral”. Asimismo, apuntó contra Aníbal Fernández por el polémico tweet que este publicó y, luego, borró. El posteo era un mensaje intimidatorio hacia el creador de la historieta “Gaturro”, Cristian “Nik” Dzwonik.

Finocchiaro comunicó sus opiniones a través de una entrevista con Radio Rivadavia. Así como el funcionario habló de inmoralidad, también tildó al kirchnerismo de “autocracia” por querer perpetuarse en el poder sea como sea. “Se imaginan una realidad, y la realidad debe adaptarse a lo que ellos imaginan”, resaltó. De esta manera, afirmó que “no hablan con los chicos y no hablan con la gente”.

A su vez, habló sobre la pobreza y las leyes laborales anticuadas que priman en el conurbano y en el país. Además, subrayó la recuperación de la dignidad en las clases sociales, que ya no se compra con “regalos”, como planes sociales, subsidios o, en este caso, viajes de egresados. “Cuando se gastan 8 millones de pesos en Quilmes, en llevar a la Princesita Karina […]. Pero vos tenés gente por debajo de la línea de pobreza y de la línea de indigencia. Eso es inmoral”.

Por ende, Alejandro Finocchiaro acentuó que todos los favores que están realizando se acabarán el 14 de noviembre a las 18 horas. “Comienza la hecatombe en Argentina, porque no podes sostener lo que estás haciendo”. Así, el exministro de Educación indicó que no solo hay objetivos electorales en la repartija de planes y subsidios, sino también un riesgo de la economía inminente por la inflación que, según él, se vendrá.

Como último punto, el candidato a diputado repudió el posteo escandaloso de Aníbal Fernández hacia Nik, el creador de Gaturro. “A mí me genera escalofríos […]. Ni un profesor ni un humorista debiera sentirse amenazado, porque haya o no haya sido la intención del ministro de Seguridad, lo grave es que vivimos en un contexto donde alguien puede sentir que está siendo amenazado”, expresó el funcionario. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados