Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora no esperaba llegar a vivir esta situación.

La temporada de famosos de «El Gran premio de la cocina» viene de mal en peor en la pantalla de El Trece. Es que luego de un arranque prometedor, el reality gastronómico se fue pinchando considerablemente en la lucha por el rating con el correr de los días. A raíz de eso, las autoridades del canal del solcito decidieron apurar el final de la temporada número 14. Alerta máxima en El Trece por lo que sucedió ayer en las mediciones con el programa de Carina Zampini.

Según las estadísticas que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de tan solo 4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, lo duplicó con un imponente promedio de 8.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de famosos del reality gastronómico se encuentra en caída libre en la pantalla de El Trece. Sin dudas, ni el más pesimista esperaba cosechar estos números a esta altura del partido.

Por lo pronto, los fans del programa recibieron una caricia al alma durante las últimas horas: Carina Zampini continuará al mando del reality. «Suar quería retener a Carina Zampini con otra temporada de #GPCocina. Hoy se confirma y en 2 semanas se comienzan las grabaciones de la nueva temporada. Carina se queda en @eltreceoficial», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la continuidad de la conductora de El Trece.

Pensando en el desarrollo de la presente temporada, Tyago Griffo y César Juricich vienen de quedar eliminados en la gala del viernes pasado: «Voy a seguir practicando en casa, le voy a cocinar a mamá. Fue un placer. Estoy agradecido por las palabras de siempre y por el respeto. No soy cocinero, pero vinimos a aprender», precisó el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, feliz por su paso por el programa. Si bien se perfilaba como uno de los candidatos, terminó abandonando el reality prematuramente.

«Quiero agradecerle a este equipazo, a la producción, a toda la gente y a vos, Cari, que sos una divina. Fue un lujazo haber estado en este programa y con este jurado. La padecí un montón, sí, pero lo pasé súper bien», agregó por su parte César Juricich, el otro eliminado del concurso. A lo que Carina Zampini les respondió a ambos: «Fue un placer enorme tenerlos y, como dijo el jurado, se despidieron con buenas entregas», sentenció la conductora de El Trece, quien continuará al menos una temporada más en el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados