Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¡Alerta máxima! La lesión que afecta a Enzo Pérez tras la victoria de River sobre Boca

El volante fue una de las figuras de la cancha.

River tuvo un partido casi perfecto y fue así que pudo quedarse con el Superclásico al vencer a Boca por 2-1 con dos goles de Julián Álvarez. Está claro que el cordobés se erigió como la gran figura del conjunto de Marcelo Gallardo, aunque otro que recibió todos los aplausos del Monumental fue Enzo Pérez, quien no solamente cumplió el cien con las tareas defensivas, sino que además fue uno de los generadores de juego.

El caso es que ahora las alarmas comenzaron a sonar en el Millonario, ya que el mendocino finalizó el encuentro con una molestia que podría darle al Muñeco varios dolores de cabeza a futuro. Enzo Pérez tuvo una fisura en uno de los dedos de su pie, algo que no le impidió seguir jugando todo el encuentro. Sin embargo, una vez que se le enfrió la zona comenzó a sentir dolor y se retiró rengueando del estadio.

En el día de mañana todo el plantel tendrá la jornada libre, pero lo más probable es que el exGodoy Cruz deba acudir a una clínica para realizarse estudios que terminarán de develar si se pierde alguno de los próximos compromisos por la Liga Profesional. En caso que la situación pueda volverse algo más grave, como la posibilidad de una fractura, la idea del cuerpo técnico será hacerlo descansar.

Enzo Pérez habló una vez que terminó el encuentro, y lejos de referirse a la dolencia que lo afectó durante todo el partido, solamente se limitó a expresar su felicidad por la victoria ante su gente. “Vivimos muchas emociones por la vuelta de la gente a la cancha, porque también vinieron nuestros familiares que hacía mucho no venían a la cancha. Creo que era para vivirlo como una fiesta como se vivió, y más ante el clásico rival”, comentó.

Además analizó lo que fue el encuentro: “Siempre hemos sido protagonistas en estos partidos, pero nos faltaba algo para redondear el buen partido hecho. Hoy creo que tener un hombre más durante tanto tiempo se vio en cancha, porque era mover la pelota y buscar un espacio para recibir libre y ahí apuntar. Los goles vinieron temprano para la templanza de nosotros y poder manejar el partido. Hoy se cortó y podemos disfrutar con la gente”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados