Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Alerta máxima para Florencia Peña y Telefe ante lo que sucedió con su programa

Mala racha para la conductora estrella.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión. De esto sabe mucho Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo», quien jornada a jornada pone su esfuerzo en cada segmento, buscando liderar la cima del ranking de los programas más vistos. A causa del resultado de hoy, se generó alerta máxima para la rival de Ángel de Brito y Telefe ante lo que sucedió con su programa.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos en la emisión especial de feriado, cerca de las 12:20 del mediodía, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el segundo lugar de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 4,6 puntos de rating. Por su parte, Canal Trece logró conseguir el puesto uno con «Los Ángeles de la Mañana» y sus 5,2 puntos de audiencia.

Si bien se pisaron los talones casi hasta el final de sus salidas al aire, en esta oportunidad el el esfuerzo de la actriz no fue suficiente para quedarse con la cima. Para continuar, el tercer puesto se fue a Canal Nueve gracias a su noticiero, «Telenueve». Dicho formato llegó en esta jornada a 4,5 puntos de rating. Número que sin dudas también genera un dolor de cabeza en el canal de las pelotitas y en la conductora estrella.

Luego de El Nueve en el cuarto lugar se ubicó «Es por Ahí» el magazine que sale al aire de América TV . El mismo está a cargo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño desde hace casi un año. ¿Estarán conformes con su resultado? ¿O tienen una estrategia para dar vuelta la situación a su favor? Hoy lograron 2 puntos de audiencia. Un número que sin lugar a dudas los deja bastante lejos de los puestos anteriores.

Finalmente, el quinto y último lugar de la franja horaria se lo llevó «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública con 0,2 de rating. Como sabemos, esta pelea por la atención de los televidentes no solo se da entre Peña y De Brito, sino que además lo viven otras figuras tales como Darío Barassi e Iván de Pineda o Vero Lozano con Radagast el conductor de «Match Game», el nuevo ciclo de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados