Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Alerta máxima por lo que pasó con el programa de Guido Kaczka

Mala racha para El Trece.

Guido Kaczka es desde hace años una de las figuras más importantes que tiene Canal Trece. Generalmente ha estado a cargo de la gran mayoría de programas de juegos y entretenimiento de la señal y siempre consiguió mucho éxito. Sin embargo, en las últimas horas se produjo alerta máxima en la pantalla chica por lo que pasó con el programa del conductor estrella. ¿Será el final?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 18:30 horas, Guido se llevó el segundo lugar de la lista de los programas más vistos en esta franja horaria con 4,6 puntos de rating. Todo esto de la mano de «Bienvenidos a Bordo». Pero, la cima se fue a Telefe gracias a «Zuleyha», una de las novelas turcas que es furor en la tv.

En esta oportunidad, la tira turca logró 10 puntos de audiencia, por lo cual generó un gran dolor de cabeza en el canal rival. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor en algún momento? Hay que decir que el ciclo de Guido cambió de horario hace algunas semanas atrás, en un intento de las autoridades de Canal Trece por modificar su grilla. ¿Podría Kaczka oponerse a continuar en este horario?

Para continuar, «Todas las Tardes» el magazine de Maju Lozano que sale al aire de El Nueve se ubicó en el tercer puesto del ranking de los programas más vistos con 1,6 puntos. Una diferencia aún más marcada con el resto de los competidores. ¿Estará conforme con su resultado? El magazine de actualidad lleva en vivo ya más de cinco temporadas por esta señal. Luego, el cuarto puesto se fue a América TV.

En esta oportunidad «América Noticias», el noticiero que está a cargo de Rolando Graña y Soledad Larghi hizo 1,2 puntos de audiencia. Para cerrar, el sexto y último puesto lo obtuvo «AltaVoz», formato que se emite por la Televisión Pública. Llegó a 0,2 de audiencia. ¿Podrá Guido en el arranque de la siguiente semana subir en niveles de televidentes? ¿Podría ser este el final del programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados