Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora no esperaba vivir este presente.

La temporada número 14 de «El Gran Premio de la cocina» prometía ser una verdadera fiesta en la pantalla de El Trece. Repleta de participantes famosos, la actual edición auguraba un presente más que prometedor para Carina Zampini y compañía. Sin embargo, eso está muy lejos de terminar ocurriendo. Es que el reality gastronómico viene siendo superado con facilidad por una novela extranjera de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de apenas 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, lo superó con contundencia con un gran promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada especial de famosos está lejísimos de medir como se esperaba. Sin dudas, el programa de Carina Zampini deberá mejorar muchísimo para no hundirse en los promedios.

Pensando en el desarrollo de la competencia, hoy y mañana serán dos días claves para determinar quién será el nuevo famoso en abandonar la competencia gastronómica. Cabe destacar que Matías Santoianni fue el último eliminado: «Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final», expresó Christian Petersen el viernes pasado, antes de anunciar su salida.

«¿Te quedaste sorprendido, Mati?», le preguntó Carina Zampini. A lo que el participante eliminado le respondió: «No, era él o yo, era uno u otro, pero está bien», precisó. Luego, la conductora se dirigió a Tyago Griffo, quien siguió en el concurso: «Bueno, felicitaciones, vas a seguir junto con Tere, Manu, Gegé, Bautista y César en la próxima etapa de esta temporada de famosos. A poner atención, porque por algo estás acá adelante, estuviste al borde de la eliminación, así que a encarar los platos con toda la responsabilidad», sentenció.

Finalmente, Carina Zampini despidió al actor de la competencia: «Bueno, quedaste fuera de la competencia. No es un chiste. Quiero decir que a Matías lo conozco desde muy pequeños, lo quiero profundamente, es un gran tipo, me encantó que te animaras y que estés acá. Sé que además te animaste a venir porque yo estoy acá y nos conocemos», precisó la conductora de El Trece, quien trató de suavizar su salida del reality culinario con bellas palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados