Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

POLÍTICA

Alfredo Leuco durísimo: «No fue un ángel ni un prócer»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista arremetió contra el expresidente en el día del aniversario de su muerte.

banner

Este miércoles, Alfredo Leuco hizo una crítica del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy 11 años de su fallecimiento. Para el periodista, el exmandatario santacruceño “no fue ángel ni prócer” y fue, según su punto de vista, quien, junto a Cristina Fernández de Kirchner, “es responsable de instalar el odio y la división entre los argentinos”.

En su columna política de El diario de Leuco, el periodista arrancó refiriéndose al fallecimiento del expresidente Kirchner, aclaró que no quería ser irrespetuoso con su familia, e inmediatamente señaló: “No creo que la desaparición física transforme en ángeles o próceres a las personas que en vida no lo fueron.”

A continuación, el periodista habló de la relación con la política de Néstor y Cristina y arremetió contra el matrimonio: “Creo que ambos formaron un sólido equipo para acumular dinero y poder con una codicia pocas veces vista. Han sumado millones y millones de dólares y cargos en todos los niveles del estado con una obsesión enfermiza”, resumió.

Siguiendo con el relato, Leuco aseguró que “Néstor no fue un prócer ni un santo. No volvió, pero fue millones. No fue un ángel”. El conductor afirma que ambos se enriquecieron a costa del saqueo que perpetraron al estado nacional durante sus mandatos, y una vez muerto Néstor, Cristina continúo con su “plan sistemático de lavado de dinero”. 

Más adelante, el periodista  hizo una comparación entre los expresidentes: “Cristina es peor que Néstor en la construcción política y en la economía. Pero eso no convierte a Néstor en un héroe por más relato que inventen. Los niveles de autoritarismo con intenciones hegemónicas fueron paridos por Néstor y continuados por Cristina”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados