Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Amenaza»: la tajante postura de Yanina Latorre frente a un polémico enfrentamiento

La panelista decidió no quedarse callada.

En los últimos días, uno de los principales temas en la política es el polémico cruce entre Nik, creador del personaje Gaturro, y Aníbal Fernández. El historietista realizó un comentario sobre la decisión de regalar los viajes de egresados, y el ministro de Seguridad de La Nación respondió con una «amenaza». Frente a esto, Yanina Latorre no se quedó callada, y decidió salir a criticar la actitud del político.

Desde que se conoció el polémico tweet de Aníbal Fernández contra el ciudadano, por su diferencia de opinión, comenzó a recibir duras críticas. Entre ellos, Yanina Latorre se sumó y apuntó tajantemente contra el ministro de Seguridad de La Nación. Es por esto que tomó un tweet de Nik donde aclaraba que era mentira la información que había dado Aníbal Fernández, y no dudó en apuntar fuertemente contra el político.

«Aníbal Fernández amenaza… que lindo gobierno tenemos», comenzó ironizando la panelista de Los Ángeles de la Mañana, vía Twitter. Entonces hizo referencia a algo que había dicho el ministro de Seguridad de La Nación, sobre que le mandaría un dibujo a Nik, y expresó: «¿Me mandara a mi dibujito del colegio de mi hijo?». De esta manera, dejó en claro que, para ella, era una clara amenaza lo que hizo Aníbal, al contar información privada del ciudadano.

Sin embargo, Yanina no dejó el tema ahí, sino que minutos más tarde subió un segundo tweet, demostrando su posición opositora a lo que ocurrió. «El ministro de ‘seguridad’ amenaza a un ciudadano y twittea sobre el colegio de sus hijos. Repito EL MINISTRO DE SEGURIDAD. No tiene remate», fue el mensaje que compartió la contadora. Sin lugar a dudas, Yanina se encuentra completamente en contra de que un ministro amenace a un ciudadano, piense o no igual a él.

Ayer, Nik habló en «Polémica en el Bar» y apuntó fuertemente contra el ministro. «Si difundir datos de tus hijas y del colegio donde van, en un tuit montado sobre un comentario tuyo que hiciste de personas que pensamos diferente, como hago hace un montón de años desde un medio público, si esto no es una amenaza yo no entiendo qué es», admitió el historietista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados