Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

América TV se prepara con todo: Luis Novaresio recibirá a los mejores invitados

Durante una nueva salida al aire de «Debo Decir».

Luis Novaresio cada domingo sale al aire de «Debo Decir». Un formato muy distinto a «Dicho Esto» el cual tiene en A24, ya que durante el fin de semana, el esposo de Braulio Bauab se aleja de la política por algunas horas, para en su living tener a los invitados más interesantes para un mano a mano que siempre da que hablar. En este contexto, América TV se prepara con todo ya que su conductor estrella recibirá a los mejores invitados en una nueva emisión.

Por medio del mundo virtual, tanto el periodista como la señal donde trabaja han promocionado el encuentro, con una foto donde se lo ve al conductor y también a las celebridades que estarán junto a él. Entre ellas podemos mencionar a: Panam, José Luis Espert, Pachu Peña, Diego Pérez y Maru Botana. Sin lugar a dudas todos famosos con profesiones y carreras muy distintas a lo largo de estos años siendo figuras públicas.

Durante cada nueva salida al aire, Novaresio crea momento inolvidables con cada invitado. Primero porque hace que cada uno de ellos comparta los datos más insólitos que hay en su teléfono celular, cuando les pide que muestren un video, una foto, un mensaje y una llamada. Además, debate sobre toda la actualidad de Argentina, generando los puntos de vista más distintos y picantes por parte de cada entrevistado.

En uno de sus últimos programas, una de sus invitadas fue Nazarena Vélez, artista de la farándula que pasó por muchos momentos complicados a lo largo de su vida. Durante su entrevista en América TV, Luis le consultó: «¿Alguna vez sentiste que te ibas a morir?» y sin dudarlo, la mamá de Barbie, Chyno y Thiago expresó: «Sí, lamentablemente sí. Cuando dejé las anfetaminas, me quedé tirada en la cama, me quería levantar y no me podía mover. La cabeza me funcionaba y el cuerpo no. Sentía el corazón latir fuerte. Los nenes estaban en el colegio, tenía a Barbie y al Chyno… y dije ‘me van a encontrar muerta acá, Dios mío'», precisó.

«Yo me drogaba, eso era droga… Yo me acuerdo que me agarró como un pre infarto, el médico me dijo que hiciera de cuenta que tenía 30 líneas de cocaína en el cuerpo. Esto era para estar flaca, yo lamentablemente pertenezco a una generación donde la gordofobia era muy grande. Yo cuando veía los programas era el gordo bo…, el tonto, era fuerte. Yo de chiquitita era gordita y en el colegio los chicos son muy crueles», compartió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados