Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Andrés Larroque: «Son corruptos a la hora de administrar el Estado»

El Ministro de Desarrollo, Andrés Larroque dialogó sobre diversas temáticas de la política.

banner

Andrés Larroque, Ministro del Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, se refirió a varias temáticas en cuanto a la política actual. Entre ellas, la corrupción entre los gobiernos: «Lo son por el modelo económico que presentan y a la hora de administrar el estado». También sobre el resultado de las PASO 2021: «El único que puede dar respuestas es el peronismo». Y también le pegó al expresidente Mauricio Macri: “Fue el primer presidente desde la reforma de la Constitución que no es reelecto”.

El Militante del Movimiento Nacional Justicialista, Andrés Larroque, participó del programa: “Sobredosis de TV”, por C5N y comenzó opinando: “Utilizan el eje de corrupción para denostar a los gobiernos populares, pero ellos son los corruptos por el modelo económico que presentan”, y agregó: “Y además son corruptos a la hora de administrar el estado”.

Luego se refirió a las escuchas que se hicieron virales del expresidente Mauricio Macri: “Uno no deja de sorprenderse del nivel de maldad que tiene esta gente”. Y luego también habló sobre las elecciones legislativas: “Hay un mensaje claro desde las urnas”. “Los liberales tienen una concepción del mundo en el que, si cada persona cumple sus propios intereses, le va a hacer bien al mundo”, agregó.

“El único que le puede dar respuestas a la gente, es el peronismo. Con el neoliberalismo no van a encontrar respuestas”, explicó Larroque. Finalmente, sobre Horacio Rodríguez Larreta y su manejo con la pandemia afirmó: “No hizo nada por el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. No hubo inversiones en materia social para atenuar los efectos de las consecuencias de las restricciones”, y añadió: “No se acordó de la gente”.

Luego se refirió al expresidente Mauricio Macri: “Cuando ganó, sabíamos que se venía un programa liberal pero nunca nos imaginamos que iban a tener tan poca pericia”. Finalmente agregó: “Macri fue el primer presidente desde la reforma de la Constitución que no es reelecto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados