Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó sus atractivos invitados para competir con la mesaza de Juana Viale

El comunicador apostó a la diversidad una vez más.

Andy Kusnetzoff es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. Todos los sábados compite con Juana Viale, por lo que el conductor invita a diferentes famosos a PH Podemos Hablar, para mantener un mano a mano que siempre da que hablar. En este momento hay mucha ansiedad ante el gran encuentro que prepara el periodista con figuras del mundo artístico.

Este sábado las 22 horas, Andy Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro a la actriz Cecilia Roth. Por otro lado, estarán presente los actores Mauricio Dayub y Toto Kirzner. Además, la abogada y periodista Belén Ludueña, se juntará en el ciclo, para charlar de todos los temas del momento. Por último, el conductor sorprende con la presencia del artista Tiago PZK.

Todas las noches de sábado el conductor del canal de las pelotitas compite de forma directa con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand en «La Noche de Mirtha». En más de una oportunidad protagonizan jornadas muy picantes, donde los dos dan todo de sí buscando quedarse con el mejor puesto dentro del ranking de los programas más vistos. ¿Quién se consagrará como ganador en una nueva salida al aire?

En uno de sus últimos programas, una de sus invitados fue Ronnie Arias, que no dudó en hablar de los problemas que enfrentó años atrás con sus adicciones. «Menos heroína probé de todo», manifestó, mientras que, además, aseguró que, en una oportunidad, estando en la casa de Fernando Peña, llegó a probar algo que pensó que se trataba de una droga. «‘Son las cenizas de mi vieja’, me dijo él», aseveró destacando las palabras de su amigo.

Asimismo, continuó hablando de sus años de descontrol haciendo referencia a la enfermedad que tuvo que enfrentar en su momento y trazando un paralelismo con lo que sucedió con Juan Castro. “No es la droga, es lo que pasa con la persona. Yo soy un sobreviviente. Yo dije ‘el cáncer no me va a matar’ y no me mató. Hace ocho años que estoy acá. El gran problema de Juan Castro es que estaba solo, era un alma sola. La droga es un problema social, está en la persona, las ganas de salir adelante”, señaló.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados