Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff paralizado en PH: «Se estaba muriendo»

Se pronunció un duro testimonio.

Andy Kusnetzoff no decepcionó a su audiencia y se vivió una noche de confesiones en «PH Podemos Hablar». Y es que una de las invitadas al ciclo paralizó al comunicador al contar el duro momento que le tocó afrontar. Estamos hablando de la modelo Silvina Luna, quien pudo expresarse sin filtro por el popular show de entrevistas de Telefe.

Todo comenzó cuando el comunicador planteó la consigna de «regresar a un momento del pasado». «Mi papá falleció de un infarto y mi mamá se fue cinco meses después. Yo estaba haciendo teatro… volví a Rosario y ella se sentía mal entonces la interné», contó la actriz para dar contexto al triste desenlace que tuvo su progenitora.

Con un poco de angustia, Luna recordó: «Ella me dijo que me necesitaba, le hablé mal, llegué tarde… se había descompensado, tenía un tema cardíaco». «Ni mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo… Si tengo que volver a algo en el pasado es ahí. Ya está todo procesado por suerte», aseguró para finalizar.

Además de contar la historia de su mamá en a tv, Silvina también dejó una reflexión sentida por el Día de la Madre: Roxana mi Mamá… Dejaste este plano hace 13 años, con apenas 50! Pero hoy estás más presente que nunca, en mi día a día, acompañándome en mis decisiones, oraciones, pedidos, agradecimientos».

«Te siento dentro mío viviendo y disfrutando a través de mis ojos.? Siento agradecimiento profundo por haberme dado la Vida y permitirme vivir esta experiencia de vivir. Fuiste imperfecta y nuestro vínculo también lo fue, pero a la vez fuiste la mejor mamá para mí, para que aprendiera todo lo que tenía que aprender. ?Te honro todos los días desde que te fuiste inesperadamente. Te honro construyendo felicidad todos los días, desde las pequeñas decisiones, sonriendo disfrutando de la vida como vos te merecías haberla disfrutado! Siempre en mi corazón? (sic)», añadió para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados